• Bienvenidos a Narcóticos Anónimos

Narcóticos Anónimos

Narcóticos Anónimos es una confraternidad o asociación sin fines de lucro compuesta por hombres y mujeres para quienes las drogas se habían convertido en un problema muy grave. Somos adictos en recuperación y nos reunimos regularmente para ayudarnos mutuamente a permanecer limpios.

El programa de NA, empezó en el año de 1953 como un pequeño movimiento que se ha convertido hoy en día en una de las organizaciones de este tipo más antiguas y grandes del mundo. En sus inicios, NA creció muy lentamente extendiéndose de Los Ángeles, USA, a otras ciudades principales de Norteamérica, tanto de USA como Canadá y también de Oceanía, en los inicios de los setenta. Al pasar el tiempo, se han formado grupos y reuniones de NA, en Centroamérica, Suramérica, Europa, Asía y África.

En 1983, Narcóticos Anónimos, publicó su primer libro grande, que lleva por título el mismo nombre de la asociación: Narcóticos Anónimos, y que es mejor conocido como el Texto Básico de NA, lo que contribuyó a nuestro enorme crecimiento y desarrollo. En 1984, NA, funcionaba, en más de 30 países y contaba con un aproximado de 3.500 reuniones semanales.

Hoy en día, Narcóticos Anónimos, ya está establecido en los 5 continentes del mundo: América, Europa, Asía, África y Oceanía. Los grupos de NA, recién formados y las comunidades de NA nacientes, se extienden cada vez más. En la actualidad, la organización es una confraternidad auténticamente mundial, con alrededor de 35.000 grupos, 10.000 reuniones diarias y 70.000 semanales, en más de 150 países. Los libros y folletos informativos de Narcóticos Anónimos, se encuentran disponibles en un aproximado de 70 idiomas y hay traducciones en curso de 20 lenguajes más.

Somos adictos en recuperación y nos reunimos regularmente. ÚNETE a nuestros GRUPOS

Pregunta por los horarios

RECUPERA TU SALUD

Reuniones de recuperación ÚNETE y se parte del cambio

INSCRÍBETE

Objeto social y proposito

De conformidad con el estatuto se crea la Asociación Ecuatoriana de Narcóticos Anónimos, como persona jurídica de derecho privado, sin filiación política ni religiosa, con finalidad social y sin fines de lucro. Al amparo de lo dispuesto en el Título XXIX del Libro Primero del Código Civil de la República del Ecuador. la Asociación adopta la forma de Corporación.

La Asociación se regirá por la Constitución y leyes de la República del Ecuador, por el presente Estatuto, y sus actividades se desarrollarán de acuerdo con los Principios y Guías señalados por la Confraternidad de Narcóticos Anónimos.

La Asociación podrá utilizar como cesionaria, el nombre y el logotipo de Narcóticos Anónimos de los “Servicios Mundiales de NA” (NA World Services Inc.).

Únete a las charlas Dejanos tu correo


Pregunta por los horarios.

35,000

Ya somos mas de Grupos unidos

Make a Donation
Paybal button
Become A volunteer